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POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE FARO SECURITY SISTEMS

Nuestra filosofía se orienta a proporcionar servicios que satisfagan a nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos o requisitos que se expresen en los contratos o pedidos establecidos con ellos. Para ello, pondremos todos los medios a nuestro alcance para contar con métodos de trabajos eficaces y procesos adecuados con el fin de realizar instalaciones de seguridad fiables y adecuadas a los requisitos del cliente.

Para ello, contamos como prioridad el cumplir siempre con la legislación vigente del sector en que nos movemos así como en el ámbito medioambiental. Cumpliremos los requisitos legales y otros requisitos.

Consideramos que los clientes juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de nuestro servicio. Por ello, tomaremos acciones para comprobar el grado de su satisfacción.

En nuestra política está presente el propósito de cumplir con los requisitos, la mejora continua y la prevención de errores, entendiendo con ello que hemos de hacer lo posible para adelantarnos a las necesidades del cliente.

Entendemos aspectos esenciales: el tiempo de respuesta a los clientes, la realización de proyectos a medida de sus necesidades, asesoramiento individualizado en aspectos de seguridad y desarrollo de puestas en marcha y mantenimientos programados y completos.

Respecto al Medioambiente, En FARO SECURITY SISTEMS somos conscientes de la actual problemática ambiental y, como partidarios del desarrollo sostenible, consideramos prioritaria la prevención, protección y conservación del medio ambiente. Por ello, queremos
adquirir un compromiso enfocado al establecimiento de una adecuada gestión ambiental que nos permita identificar, controlar en todo momento y minimizar al máximo el impacto sobre el medio ambiente de nuestras actividades en la prestación del servicio.

Para llevar a la práctica nuestra política hemos puesto en funcionamiento el sistema de gestión basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Tenemos las siguientes prioridades:

  1. Orientar la gestión de la calidad de nuestra organización a los procedimientos con que contamos, poniendo énfasis en desarrollarlos y relacionarlos entre sí de una forma óptima para nuestra empresa y forma de trabajar.
  2. Contar con un Sistema de gestión útil y eficaz.
  3.  Promover y dar una formación continua a todos los niveles, proporcionando conocimientos en nuevas técnicas y herramientas útiles para la prestación del servicio.
  4. Dar la prioridad necesaria al tratamiento de riesgos con efectos preventivos, entendiendo que el análisis objetivo de los errores y no conformidades son la única manera de tomar acciones para corregir y prevenir desviaciones futuras.
  5. Asegurar que se conocen concretamente las necesidades y expectativas de los clientes, incluyendo que el personal de la empresa cuente con una buena comunicación con ellos.
  6. Desarrollar e implantar procedimientos de gestión ambiental que nos permitan una disminución continuada del impacto de nuestra actividad en el entorno a través de la prevención, la reducción y la adecuada gestión de nuestros aspectos ambientales y de un uso eficiente de los recursos.
  7. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, especificaciones y normas aplicables, así como otros requisitos que nuestra organización suscriba.
  8. Establecer progresivamente objetivos enfocados a la prevención de la contaminación y mejora de nuestro servicio, llevando a cabo una mejora continua en los procesos que conforman nuestro Sistema de Gestión.
  9. Fomentar la conciencia de nuestro personal e implicarle en las actuaciones necesarias para la buena marcha del Sistema mediante la comunicación de la Política y objetivos, la formación adecuada y el desarrollo de programas de sensibilización ambiental.

La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la Política de Calidad y Medioambiente.
En este sentido, esta Política se expone públicamente y está a disposición de las partes interesadas.

La Dirección se asegura que esta política es entendida tanto por el personal, a través de la lectura, las explicaciones, los comunicados y la formación a los afectados.

El director de FARO SECURITY SYSTEMS es el primer responsable del mantenimiento de la Política de Calidad a través de su control y su revisión periódica, para asegurar su idoneidad y vigencia.

Fecha : 2-7-19

Fdo.: Jose Octavio Madruga
Director

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Email comercial@farosystems.es

Ubicación: Las Rozas, Madrid. (ver mapa)

Teléfono: +34 91 064 79 89

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